Tres directores para tres galas… y Camacho hará también una solemne inauguración

Aquí podrás votar del lunes al jueves por tu motivo favorito

El alcalde de la capital, José Manuel Bermúdez; la concejala de Fiestas, Gladys de León, y el director de la gala adulta del Carnaval 2016, Enrique Camacho, acordaron ayer someter a votación popular el motivo que presidirá la próxima edición. En la reunión que presidió Bermúdez se hizo una preselección de los temas entre los que tendrá que elegir la ciudadanía la próxima semana.
La fiesta de la máscara se dedicará a los años 80, al Caribe o a la música disco. Estos son los tres motivos a los que podrán votar los internautas desde el próximo lunes 6 al jueves 9 en la web oficial del Carnaval, carnavaldetenerife.com.

La música disco permite convertir el decorado en una gran discoteca, el Caribe aporta una visión más divertida y colorista, mientras que los años 80 conllevan un valor cultural y artístico más allá de la movida madrileña, como los acontecimientos en Berlín o Nueva York, o lo que significó esa década en el propio Carnaval.

El alcalde reiteró la voluntad de la organización de mantener la fórmula de tres directores para tres galas de la pasada edición, lo que supone dar alternativa a nuevos valores y apostar por artistas de la tierra.
Enrique Camacho dirigirá la elección de la reina adulta y la final “interactiva” de murgas, con la que sorprendió, junto a Alexis Hernández, en febrero, y recuperará una gala inaugural, el miércoles 13 de enero, para recibir a don Carnal.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.