Últimas horas para la inauguración del Carnaval 2016

160112 Recepcion CandidatasEl primer edil valora el esfuerzo de las empresas y entidades patrocinadoras, además de destacar el trabajo de los diseñadores.

El Salón del Plenos del  Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acogió hoy el acto de recepción de las 14 aspirantes al título de Reina del Carnaval, cuya elección se llevará a cabo el próximo día 3 de febrero, en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, fue el encargado de dar la bienvenida a las jóvenes y agradecer su participación en estas fiestas.

Bermúdez valoró el esfuerzo que realizan las empresas y entidades que presentan y patrocinan a las aspirantes a Reina, además de destacar el trabajo de los diseñadores en la elaboración de las fantasías.

Acompañado por la concejala de Fiestas, Gladis de León, el alcalde entregó un ramo de flores a cada una de las aspirantes y departió con ellas durante unos instantes, poco antes de que posaran para la prensa en la tradicional fotografía en la escalera de acceso al Palacio Municipal.

Los actos del Carnaval, dedicado en esta ocasión a los años 80, darán comienzo mañana, miércoles 13, a las 21:15 horas, en el puente de El Cabo, con la celebración de la ceremonia inaugural. Las cita incluye el sorteo que establecerá el orden de participación de las aspirantes en las galas de elección de las reinas infantil, de los mayores y adulta.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.