Un Carnaval de Día mucho más familiar

Billo’s Caracas Boy protagonizó la actuación estrella por la tarde en la plaza de La Candelaria, con decenas de miles de participantes.

Santa Cruz vivió ayer el primero de los dos carnavales de días de la presente edición, una convocatoria que reunió a miles de familia que disfrutaron desde la mañana, con la Fufa y Los Fregolinos en la plaza del Príncipe.
De los sonidos clásicos del templete, a la oferta musical de dj’s en el escenario de la avenida Francisco La Roche, con David Lafuente, Mike, Óscar Martínez, Miller & Nagasaky, Iván Troyano o Ray Castellano, entre otros, que reunieron a una marea humana. Momento especial, con Ray Castellano, diez años animando el Carnaval. En la plaza de La Candelaria, por la tarde, desde las 16:00 horas, la Billo’s Caracas Boys volvió a encontrarse con Santa Cruz, diez años después de la última visita en Carnaval. Durante dos horas, la formación de Amable Frómeta hizo las delicias del público entre vítores a Tenerife, el continuo recuerdo a Venezuela, bullas y canciones del nuevo repertorio con temas clásicos y hasta el pasodoble Islas Canarias o el Santa Cruz en Carnaval. Y a mitad de camino entre la mañana y la tarde, en los aledaños del teatro Guimerá, el grupo de percusión Bloko mostró su nuevo proyecto musical, una apuesta por la defensa al medioambiente. Desde el mediodía hasta las seis de la tarde, la percusión no se dio tregua.
Ya por la noche, a las 21:00 horas, las murgas volvieron a los escenarios de la plaza Candelaria o el del Príncipe, en un día de Carnaval donde las familias volvieron a ser las protagonistas de esta cita, en la que pudieron disfrutar de SantaCruz en Carnaval.

 

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.