Un “Déjà Vu” carnavalero en un rincón de Aguere

El Carnaval ya está en la mente de todos y buena muestra de ello es que cada vez en más lugares empieza a tener su propio rincón. En este sentido, La Laguna no es ajena a ello y unos  amantes del carnaval en la calle, Javier y Cande, ya han ambientado la Cafetería Déjà Vu, su local, situado en la calle Laurisilva.
La particularidad radica en que desde hace  años sus clientes han contribuido de forma espontánea a la decoración del local con detalles de todo tipo, como son joyas a modo de trajes murgueros de Zeta-Zetas, Paralepípedos, Ni Fú-Ni Fá, los Triqui-Traques o los de la comparsa Los Joroperos.
Esto ha convertido al Déjà-Vu en un punto de encuentro carnavalero especial.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.