Un exasesor reclama por vía judicial el pago de galas

José Ángel González Ramos, quien fuera durante el primer año y medio asesor de la concejala de Fiestas de Santa Cruz, Gladis de León, ha presentado una reclamación judicial del pago de tres espectáculos que dirigió y que, al parecer, ni se le abonaron ni estaba contratado en ese momento. Se trata de la dirección del espectáculo de reyes magos, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, y de dos galas de las Fiestas de Mayo.


A raíz de esta denuncia, la semana pasada se fijó una vista y se citó a declarar a la concejala, quien argumentó que no podía acudir al encontrarse de viaje fuera de la Isla, aunque según el denunciante participó en un consejo que celebró Fiestas. El magistrado fijó nueva fecha para la declaración de la concejala, que el miércoles 24 de enero, que coincide con la tercera fase de murgas adultas.
Las fuentes consultadas informaron de que la responsable de la organización del Carnaval ha solicitado declarar por escrito, un privilegio que, al parecer, se reserva para importantes autoridades. No obstante, el magistrado no se ha pronunciado aún.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.