Un jurado elige los diez carteles finalistas del Carnaval 2019

El Organismo Autónomo de Fiestas acoge esta mañana la reunión del jurado técnico que se encargará de elegir los diez mejores carteles que optan a promocionar la próxima edición del Carnaval, dedicada a las profundidades marinas.

(Fotografía de archivo)

El número de obras que optan son 25 y el tribunal encargado de elegir a los diez finalistas está integrado por expertos del mundo de las Bellas Artes y también conocedores del mundo de la fiesta de la máscara.
Participará Ruth Pino Suárez, doctora en Bellas Artes, arquitecto técnico y profesora de la Universidad de La Laguna; Yudith Gómez Martín, licenciada enbellas Artes y especializada en Ilustración; Enrique Camacho, director artístico de las galas del Carnaval; Daniel Pages, licenciado en Publicidad yDiseño Gráfico, y creador de reinas y damas delCarnaval, y Nareme Melián Mahugo, licenciado en BellasArtes y autor del cartel anunciador de la pasada edición.
Los diez carteles que se seleccionan hoy se presentarán la próxima semana en la Casa del Carnaval, cuando se abrirá el plazo de la votación popular en la página oficial de la organización. La obra que reciba más apoyos será el reclamo oficial de la próxima edición y su ganador recibirá 1.500 euros.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.