Un total de 149 atendidos la noche del Sábado de Carnaval

El Hospital del Carnaval atendió el sábado a un total de 149 personas (146 en el Carnaval de 2012). Durante la que suele ser una de las noches más importantes de la fiesta fue necesario asistir a 135 adultos y 14 menores. Según la Policía Local las calles del denominado Cuadrilátero tuvieron una gran afluencia de público.
En el grupo de los pacientes adultos 67 tuvieron que ser tratados por intoxicaciones etílicas; las provocadas por el consumo de sustancias estupefacientes originaron 18 casos; una persona fue atendida por enfermedad común; nueve al producirse heridas por caídas; tres con diversos traumatismos; 21 por lesiones derivadas de agresiones; y 16 por otras causas. Tuvieron que ser evacuados 15 a centros hospitalarios
La noche terminó con cinco detenciones practicadas por el Cuerpo Nacional de Policía (CNP). Los arrestados formaban un grupo que, al parecer, estuvo involucrado en tres agresiones, a dos chicas y a un varón con un arma blanca y una botella rota. Uno de los detenidos es menor de edad.
En el caso de los menores se produjeron ocho casos de intoxicación etílica; dos por problemas de consumo de drogas; además, dos jóvenes fueron asistidos por traumatismos ocasionado por caídas; y otros dos por agresiones.
La Policía Local recabó los datos de los jóvenes para dar parte a la institución judicial.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.