Vera (Tiralenguas): “El premio de Trapaseros fue merecido y currado”

José Antonio Vera, fundador y director en los últimos quince años de la murga Tiralenguas, de Icod –una de las dos mejores del Norte de Tenerife–, a raíz de la entrevista publicada en EL DÍA el pasado domingo, quiere evitar malos entendidos sobre sus eternos rivales, Trapaseros: “El premio que ganaron en febrero enSanta Cruz fue merecido y currado; no lo discuto”. Afirma que “fue importante para el Norte que Trapaseros ganara el segundo en Santa Cruz, algo que parecía imposible hasta entonces por los antecedentes”.
Vera, ajeno a la murga –que también se ha tomado un año sabático– está entregado ahora a la música tradicional cubana con su grupo Bilongo, con el que ya ha grabado un disco.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.