Vitolo y Pedro cubrirán los gastos de la familia

Víctor Añino “Vitolo”, jugador del Panathinaikos FC, y Pedro Rodríguez, del FC Barcelona, acordaron ayer costear conjuntamente los gastos derivados de la estancia en Sevilla de la familia de Saida Prieto, donde se encuentra ingresada. Lo decidieron tras hablar con la propia familia.
De esta forma, quieren complementar el apoyo a la familia puesto en marcha por el Ayuntamiento de Santa Cruz, que se ha hecho cargo del alquiler de un piso en la ciudad andaluza para el alojamiento durante tres meses, ya que se prevé que la recuperación sea lenta. Asimismo, ambos esperan no ser los últimos en sumarse a la iniciativa de apoyo económico, desean que se siga respetando la intimidad de la familia y una pronta recuperación de la joven.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.