Voces críticas con un jurado de murgas adultas

Algunas voces críticas se dejaron sentir en la tarde de ayer en las redes sociales después de que Fiestas hiciera pública la configuración del jurado de murgas adultas, por la designación del cantante Jonathan Amaro como encargado de valorar el apartado de Interpretación.

Y hasta “colgaron” un vídeo con una actuación en la gala drag que protagonizó en 2013 en La Cuesta. También rescataron los tweets de Marian Lorenzo en el que animó el año pasado a Burlonas y mostró su admiración por Mamelucos.

En Interpretación, estarán la periodista Mery Gorostiza, Fernando Villaizán, redactor; Marian Lorenzo, productora de televisión; Blanca Dorta, productora y directora de Escuela Vocal BlanRay Vocal Studio; Ezequiel Barrios, músico y director de la Escuela Gospel de Canarias y Naturally Gospel; Jonathan Amaro, cantante; Eduardo Peña, presidente de la Banda Sinfónica de la Universidad de La Laguna; Javier Armas, actor, y Juanito Panchín, humorista.
Valorarán los disfraces Manuel Martín, autor de la propuesta de cartel “La pulpa del Carnaval”; Gonzalo Sabina, de BBAA, y Ana Márquez, especialista en patronaje y moda.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.