Willy Jorge ultima su regreso, pero en Las Palmas

Willy Jorge, diseñador que se viera implicado en el accidente que se registró en la gala hace cinco años, prepara su regreso al mundo del diseño, según confirmó el creador.

Nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1969, explica que en las últimas semanas ha recibido la invitación de una empresa para presentar una reina en el Carnaval chicharrero. Willy Jorge ha rechazado esa invitación porque, “desde el accidente, me dejo llevar por lo que me dice mi cuerpo y mis sensaciones con Tenerife no son buenas, no así con Gran Canaria, que me ha acogido muy bien”, explica el creador.

“Si regreso, sería aquí”, asegura, mientras mantiene una conversación telefónica desde Playa del Inglés. Willy Jorge explica que, aunque desestimó la invitación de presentar reina en Santa Cruz, la propuesta le sembró el “gusanillo” por volver a diseñar.

De hecho, ya se publicita en Facebook como willyjorgearte y piensa en Carnaval y moda.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.