Wycho Torres espera cobrar la actuación de hace un año

Wycho Torres, líder del grupo Epsylon de Puerto de la Cruz –habitual en las galas del Carnaval chicharrero–, lamentó ayer las largas que recibe desde el equipo de Lucas Balboa ante sus intentos por cobrar sus honorarios por la actuación en la gala de los niños de hace un año.
Wycho recuerda que su ballet fue el oficial de la gala de Lucas Balboa, en 2016, en la que el propio intérprete hacía de Tino Casal. “Ha pasado un año y no les han pagado el trabajo”, dice.
El intérprete responsabiliza al equipo de Lucas Balboa, en especial a un responsable de varias empresas de animación que trabajó en la gala de la cantera del Carnaval. Fue quien los contrató y es el mismo que le dijo que tenía las cuentas embargadas por Hacienda y no le podía satisfacer el pago, eso antes de bloquear a Wycho en cualquier vía de comunicación.
EL DÍA intentó sin éxito hablar con Lucas Balboa. Fiestas precisó que el organismo autónomo pagó el Carnaval 2016 en abril, justo al término, y señaló a la productora como la responsable del desaguisado.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.