Ya puedes votar tu cartel favorito para el Carnaval 2018

Desde hoy, viernes 1, y hasta el 25 de septiembre se podrá votar en la web oficial www.carnavaldetenerife.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, ha dado a conocer, esta mañana en la Casa del Carnaval, las 10 obras, de las 43 presentadas, que el jurado de expertos seleccionó hace poco menos de un mes. De esta manera se abre el plazo para la votación popular del cartel que representará las fiestas este próximo enero. El cartel del Carnaval será elegido a través de la página oficial de la fiesta www.carnavaldetenerife.com entre estas diez opciones, hasta el próximo 25 de septiembre.

Los 10 carteles finalistas estarán expuestos en la Casa del Carnaval durante el periodo de votación para que todo el que quiera lo pueda ver.

Se trata de 10 carteles completamente diferentes unos a otros en los que prima fundamentalmente dos aspectos clave, la alegoría de la Fantasía y la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. También hay distintas técnicas, unos pintados y luego fotografiados y otros que han sido realizados digitalmente.

El sistema de votación, a ciegas (que no se conoce qué cartel va ganando), se realizará a través de la web oficial www.carnavaldetenerife.com y el OAFAR retirará los votos fraudulentos. No se permitirá votar más de una vez desde una misma IP y sólo se computará un voto de cada grupo de ordenadores con salida única a Internet.

El cartel más votado se dará a conocer el 7 de octubre, coincidiendo con la celebración de Plenilunio en Santa Cruz.

¡Entrada donde podrás votar por tu cartel favorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.