Zeta-Zeta lucha por ganar la final de ‘Got Talent’ con su hombre espejo y el ‘posit’

Zeta-Zetas hizo anoche en la final de Got Talent de Telecinco una actuación a la medida de Risto Mejide, que siempre ha quedado prendado por las letras de Santi Martel.

Si en la audición cantaron a los trasplantes, con La Radiografía, y en la semifinal el Hombre fuego y enamoraron por su referencia actual al incendio de la catedral de Notre Dame, la formación del carismático Javi Lemus se plantó anoche en la final de Got Talent con el personaje que tanto había sorprendido en Telecinco cuando conocieron el ingenio de Zeta-Zetas: el posit. Así, los ingeniosos Lemus y Martel mezclaron el “posit”, del repertorio de 2017, con el hombre espejo, de 2016, tomando como hilo conductor El amigo imaginario, de 2018.
En la letra recriminaron la soledad de algunos mayores e incluyeron referencia a aquellas personas que se sienten presas en un cuerpo con el que no se identifican, para sentenciar: “Me convierto en su espejo para reflejar que lo que estás sintiendo aunque sea diferente es perfecto”. Risto Mejide sentenció: “Os pondría todos los días en horario prime time para que todo el mundo vea vuestros mensajes”. Al cierre de esta edición se desconocía el ganador de la votación telefónica entre los 12 finalistas que aspiraban a los 25.000 euros. Mientras, en la plaza de La Candelaria centenares de aficionados se dieron cita para animar a los chicos de Javier Lemus.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.