Zeta-Zetas denuncia el intento de robo de su parodia en el local

La Murga Zeta Zetas quiere denunciar públicamente lo ocurrido anoche en el antiguo
Mercado de La Salud de Santa Cruz de Tenerife, donde algún energúmeno intentó forzar la puerta de nuestro local y la de la Murga Infantil Pita Pitos, que este año, lamentablemente, no estará en el concurso de nuestro Carnaval.

No creemos en las casualidades, y es muy sospechoso que de todos los locales existentes en dicho Mercado sólo hayan intentado entrar en el nuestro y en el de Pita Pitos donde, “casualidades de la vida” y por la buena relación que une a ambas murgas, anoche guardamos parte de la parodia (estructuras de cartón, telas, lonas y demás material) que utilizaremos la próxima semana en el concurso de Murgas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.
Una vez denunciados los hechos ante la Policía Local, procederemos a aumentar las medidas de seguridad en el local (presencial hasta el concurso), y hacemos público este lamentable incidente que puede manchar la imagen de nuestro concurso, y por ende, de nuestro Carnaval, por la poca deportividad o inmadurez de algún indeseable que convive con nosotros en este “mundillo”.
No se puede jugar con el trabajo, ilusión y esfuerzo que durante meses hemos puesto todos y cada uno de los que formamos parte de la familia Zeta Zetas.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.