La sala de espectáculos La Cascada, en el parque marítimo de la capital tinerfeña, se ha convertido en el lugar favorito de los grupos del Carnaval para desvelar la fantasía que lucirán la próxima edición.
Después de la fiesta de blanco que celebró Mamelucos el 5 de octubre; o la presentación en sociedad de Chinchosos, el día 26; o la fiesta del amor, de La Traviata, la murga infantil inauguró estos actos la noche del sábado 16 de noviembre, tomando el relevo MasQLocas el fin de semana siguiente.
El pasado domingo, la agrupación musical Siboney desveló su traje en La Cascada, y el próximo sábado está previsto que lo haga la agrupación Salsabor. El domingo 8 serán Pita-Pitos, para continuar Ni Muchas-Ni Pocas (13 de diciembre), la fiesta conjunta Traviata-Chinchosos (21); Los Caraduras (11 de enero); presentación Chinchosos (17); Lengua Largas (18), Los Cariocas (25), Danzarines Canarios (8 de febrero) y el 14 de febrero, fiesta de la gran final de murgas, con pantalla y celebración.
← Ballesteros, en las murgas infantiles El Draguito, Chinchositos y Lenguas Largas El reencuentro con Cádiz, pendiente de lograr dinero →