El recinto ferial acogerá los actos sin temor a una huelga

El área de Empleo,Desarrollo y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife confirmó ayer la desconvocatoria del preaviso de huelga que fue presentado días atrás por los trabajadores de la Institución Ferial y que hubiera obligado a suspender los actos del Carnaval 2013 programados desde el próximo jueves 17 de enero.
En el comunicado, la Corporación insular admite que las negociaciones entre la dirección de la Institución Ferial –que pertenece al Cabildo– y el comité de empresa “han avanzado sustancialmente en la negociación del nuevo convenio después de analizar las diferentes propuestas y reivindicaciones por parte del comité”.
Las partes seguirán negociando en los próximos días el nuevo convenio colectivo a la espera de firmar el acuerdo este mismo mes, ya que las posturas “son cercanas”, según añade la nota del Cabildo.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.