Las agrupaciones, indignadas porque TVC no emite su concurso

“Desprecio, humillación y falta de respeto”. Estas son algunas de las palabras que definen el sentimiento de las representantes de las agrupaciones musicales del Carnaval después de confirmar que, de nuevo, el contrato suscrito entre el Ayuntamiento de Santa Cruz y RadioTelevisión Canaria ni siquiera emitirá en diferido su concurso.
“No entendemos que la televisión que pagamos todos nos desprecie de esta forma”, afirman, a la vez que no salen de su asombro porque el alcalde sea miembro del consejo de administración del ente público y presuma de que la fiesta de la máscara de Tenerife es de Interés Turístico Internacional y luego no vele por la promoción exterior de las diferentes manifestaciones. Aunque se regalen las entradas y la gente llene el recinto el día de nuestro concurso, tenemos el mismo derecho que otras modalidades”, explican. “Nos llamaron para apoyar y sacar a la calle los primeros carnavales de días. Ahora traen batucadas de otros pueblos. Eso también lo hicieron con la Gesta del 25 de Julio; ahora nos desprecian”.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.